Términos y Condiciones

Información y Obligaciones del Vendedor.

BEN LLANES GAIL S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo "Bayit Decor"), con domicilio Montecitos No. 38 Col. Nápoles en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México con Código Postal 03810, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de su página de internet y otros medios oficiales, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresadas.

Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.bayitdecor.com (en lo sucesivo "Página") proporcionada por Bayit Decor y otros medios oficiales, y hagas uso de la misma como cliente (en lo sucesivo "Cliente") como también seas Cliente a través del personal autorizado, aceptas los términos y condiciones (en lo sucesivo "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción así como de brindar información personal dentro de esta Página y realizar cualquier compra o cotización con el personal autorizado. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por Bayit Decor, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

Objeto de la Página.

El uso de esta Página será exclusivamente para que como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que Bayit Decor pone a la venta a través de la misma y la venta a través del personal autorizado. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual o uso de la marca. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de Bayit Decor.

Obligaciones del Cliente.

Cada vez que haces uso de Bayit Decor en la Página, la venta del personal autorizado u/o cualquier otro medio oficial, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

  • Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos.

  • El Cliente siempre será una persona mayor de edad con capacidad mental y legal de obligarse. Si usted es menor de edad no acceder y cerrar la Página. 

  • Realizar operaciones con recursos legítimos, ya sean de manera personal o a nombre de quien se esté autorizado para representar legalmente.

  • Que los medios económicos del Cliente para adquirir los productos que se ofrecen en la presente Página, declara en este momento el Cliente que proviene(n) de actividad(es) licita(s) y excluyen totalmente a Bayit Decor de cualquier razón, relación o conocimiento de recursos económicos  provenientes de actividades tipificados con el crimen organizado, lavado de dinero en todas sus variantes, defraudación fiscal u otra actividades ilícitas en materia penal, fiscal, civil o mercantil.  

  • Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.

  • Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra de los productos aquí ofrecidos.

  • No acceder a través de la Página por medio de terceros que no estén acreditados por Bayit Decor. 

  • No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones de elección y compra a través de la Página sin consentimiento del Cliente.

  • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda al del Cliente.

Actualización de la Información.

Bayit Decor podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página y a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan.

Comunicación con el Cliente.

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito. El cliente podrá comunicarse a través de correo electrónico en hola@bayitdecor.com

 

Sábados y festivos.

Se llamará así a las siguientes fechas, cualquier Sábado del año y festivos a Pesaj (fecha del año que corresponda), Shavout (fecha del año que corresponda),  Rosh Hashanah y Yom Kippur (fecha del año que corresponda), Sucot (fechas del año que corresponda) 1° de enero y  25 de diciembre.

Condiciones de Compra.

Los productos o mercancía comprados por el Cliente a través de la Página y la venta del personal autorizado u/o cualquier otro medio oficial, se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra de productos o mercancía al por menor y volumen.

Bayit Decor ofrece los siguientes productos:

  • MODULACIÓN O MOBILIARIO DE GABINETE DE COCINA MARCA: BAYIT DECOR de acuerdo a los estilos que ofrece en la Página.

  • PRODUCTOS Y EQUIPOS VARIAS MARCAS RELACIONADOS EN: EQUIPO DE COCCIÓN, EQUIPO DE REFRIGERACIÓN, EQUIPO DE VENTILACIÓN, EQUIPO DE LAVADO, TARJAS, MEZCLADORAS, CUBIERTAS, ACABADOS Y BAÑOS

Bayit Decor realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página respecto a los productos o mercancías resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.

Los colores, tonalidades, patrón, textura son aproximados, por lo tanto puede existir inexactitud y variación en los mismos, inclusive en mercancía del mismo SKU, Bayit Decor no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.

Las medidas, ilustraciones y fotos de nuestros productos son herramientas que le ayudará al Cliente a hacer una estimación del número de piezas, diseño, funcionalidad y medidas que necesitará para llevar a cabo su proyecto sea contract o no. Bayit Decor sugiere contactar a tienda para mejor la experiencia de compra y poder dar un mejor seguimiento y solventar dudas previas y posteriores de la compra de los productos. En ningún caso, Bayit Decor, u otros terceros mencionados en la Página se responsabilizan de ningún tipo de daño u error que resulte del mal uso, incorrecta instalación y/o resultados de un mal cálculo por parte del Cliente. Bayit Decor recomienda que para obtener un resultado específico y detallado verifique la exactitud de toda la información y materiales con un profesional del interiorismo o arquitecto antes de realizar su compra.

  1. Compra directa en la página www.bayitdecor.com:

Bayit Decor ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cierta mercancía o producto directamente de su sitio web.

Los precios que ahí se mostrarán son con impuesto incluido y costos de envío. Los costos de instalación varían de las diferentes marcas ofrecidas y no están incorporados, consulte con tienda para mayor información.

Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Débito o Crédito VISA, MASTERCARD y AMEX mediante los siguientes sistemas: Stripe, PAYPAL y Mercado Pago. 

Una vez que seleccione la mercancía o producto para comprar, realizaras los siguientes pasos:

 

  • Carrito: Aquí se enlistan los productos que hayas seleccionado.

  • Llenado de datos de Envío: Aquí nos compartirás la dirección de entrega de tu compra y tus datos.

  • Método de envío.

  • Pago: Seleccionaras el método de pago de tu elección.

  • Revisar tú pedido o compra y realizarlo: Acepta los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Política de Devolución.

  • Realiza tu compra. Te redirigirá a los métodos de pago que seleccionaste anteriormente.

  • Si requieres factura, por favor envíanos al correo ventas@bayitdecor.com: R.F.C., razón social y uso de CFDI.

 

Bayit Decor ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir mercancía o producto a través de su personal autorizado. Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Débito o Crédito a 3 meses sin intereses en tarjetas participantes VISA, MASTERCARD y AMEX. 

  2. Cotización:

Bayit Decor solicita y requiere del Cliente información técnica de las áreas o espacios para una correcta cotización respecto a Modulación y Acabados. La información técnica se solicitara vía correo electrónico antes de una cotización formal. De ninguna manera se entenderá que Bayit Decor y sus vendedores tendrán responsabilidad por errores u omisiones en la información técnica proporcionada por parte del Cliente o de un tercero.

Cualquier producto ofrecido en la Página siempre tendrá que ser cotizado a través de Bayit Decor quien hará llegar al Cliente la propuesta económica formal del producto, de manera directa a través del correo oficial: hola@bayitdecor.com   

Los medios de pago serán proporcionados siempre por parte de Bayit Decor de manera directo a través de su correo oficial: hola@bayitdecor.com

La visualización presentada de parte de Bayit Decor como sugerencia o propuesta al Cliente de la modulación de cocina, significará el aproximado a la realidad del espacio de acuerdo a la información técnica compartida de parte del Cliente. En ningún momento significará que el diseño no contenga errores u omisiones en medidas, productos omitidos, conexiones y alguna variante externa que afecta directa o indirectamente al diseño del Cliente y la adquisición de los productos que requiere, el Cliente será siempre y totalmente responsable en todo momento del espacio, medidas y consideraciones en su diseño y posterior compra de cada uno de los productos ofrecidos en la Página y excluye totalmente a Bayit Decor de esta responsabilidad y no significará en ningún momento rescindir de una compra efectuada y el uso de las garantías de los productos en ese sentido, Bayit Decor sugiere tener asesoramiento de un profesional en interiorismo o arquitectura previa a la compra. El Cliente podrá modificar parcial o totalmente su elección y solicitar una nueva visualización, previa a la compra en todo momento. Bayit Decor, se reserva el derecho de mostrar una visualización de acuerdo a criterios de depredación de precios u otro motivo ajeno al uso de la tienda por un Cliente. 

Bayit Decor con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes y recordando que se dedica a la venta de productos al por menor y a volumen, y que dirige sus ventas a sus clientes y consumidores finales puede optar por: vender a cada cliente un número máximo de un producto del mismo tipo, abstenerse de realizar ventas a los revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de depredación de precios.

Los descuentos, cuando apliquen, se obtendrán directamente en la cotización recibida directamente a través de hola@bayitdecor.com   

Devoluciones, reembolsos y cambios.

El Cliente tiene el derecho unilateral de cancelar cualquier elección de manera total o parcial e inclusive el monto total de la transacción hasta antes del momento en que se pague y autorice de manera consciente la orden de compra o cotización a través de la Pagina o venta del personal autorizado en los métodos de pago que se ofrecen, en cuyo caso Bayit Decor no reembolsará pago, no aceptará devoluciones de mercancía(s) o realizara algún cambio.

Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen para compra través de esta Página será el Peso Mexicano, moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos aun cuando sus precios sean en dólares americanos, se considerara el tipo de cambio que fije en cotización en el tipo de cambio preferencial para sus clientes con duración de 48 horas.

De la calidad y características de los productos ofrecidos.

Bayit Decor vende a través de la Página los productos o mercancías ofrecidos que se muestran para su venta. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página y en su caso por catalogo oficiales por parte del personal autorizado, por lo que Bayit Decor se obliga, en caso de una compra a entregar el producto con las características indicadas en su descripción y/o cotización.

Del precio de los productos ofrecidos, costos de envío, costos de transformación u otros.

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones y descuentos aplicables a los mismos, serán presentados a través y únicamente en la cotización o en la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento por parte de Bayit Decor sin previo aviso.

Así mismo, cabe destacar que en la compra  los costos de envío para compras “Contract” estarán integrados a la cotización como un concepto claro y especifico al igual en caso de que sea parte de la naturaleza de nuestro(s) producto(s) se integrará a la cotización de manera automática el servicio de instalación, servicio de transformación, u otro, de manera clara y específica por concepto. En ningún momento nuestro(s) producto(s) en lo relacionado a compras en “Contract” si presenta una naturaleza de instalación, corte u otro, no se podrán cotizar de manera independiente.

Pagos:

Para poder llevar a cabo la transacción de compra a través de la Página o cotización, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas: AMEX, VISA y MASTERCARD, para realizar transferencias bancarias o SPEI, como pagos en línea a través de los métodos de pago disponibles en Bayit Decor y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. Bayit Decor en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta. Para pagos de proyectos CONTRACT unicamente se realizara en transferencia bancaria o SPEI se solicitara al Cliente antes de efectuar su pago, acercarse a su vendedor  correspondiente de Bayit Decor o tienda a través de correo electrónico, para verificar la cotización y facilitar los medios de pago.

La transacción de compra NO CONTRACT mediante pago administrada por los siguientes sistemas de pago: Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “PAYPAL”), Stripe Inc. (en lo sucesivo “STRIPE”) y Servicio Mercado Pago de Mercado Libre S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “MERCADO PAGO”) por lo que Bayit Decor no almacena, procesa ni transmite datos bancarios del Cliente. Internet no es 100% seguro por lo cual sugerimos al Cliente el cuidado y buen uso de su información confidencial (nombre del titular de tarjeta de crédito o débito, número de tarjeta, fecha de expiración, exceptuando el Código de seguridad, el cual en aras de proteger la información confidencial del Cliente no será guardado por el proveedor ya mencionado); por lo anterior, Bayit Decor no se hace responsable por daños o mal uso de los datos señalados anteriormente. El cliente se sujetara a las políticas de privacidad de los operadoras o sistemas de pago aquí descritas.

Bayit Decor ofrece a sus clientes 3 meses sin intereses para las compras realizadas en su página oficial en el menú “SHOP” a través del sistema de pagos por PayPal y Mercado Pago.

Referente al método de pago vía Transferencia Bancaria o SPEI para compras de CONTRACT o NO CONTRACT, el Cliente tendrá un máximo de 24 horas para realizar el pago total de su orden de compra.

Bayit Decor ofrece a sus clientes 3 meses sin intereses para las compras realizadas a través de su personal autorizado por medio de terminal. 

Orden de compra.

Las órdenes de compra recibidas después de las 22:00pm son procesadas al siguiente día hábil. Llegará al correo electrónico determinado por el cliente.

Comprobante de compra.

Una vez realizada la transacción de compra a través de esta Página, personal autorizado o los medios que Bayit Decor proporcione y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, recibirás tu comprobante fiscal de los productos adquiridos al correo electrónico determinado por parte del Cliente, proceso que tomara 24 horas (exceptuando los días Sábados y festivos).

En cuanto recibas el orden de compra por medio de la Pagina, dicho documento será la confirmación de tú compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Periodo de Entrega.

El periodo de entrega se entenderá desde que se procesa la orden de compra en tienda y recibido al correo electrónico del cliente hasta la entrega en domicilio. El periodo de entrega para equipos, cubiertas, acabados, tarjas, mezcladoras y baños que requieren importación se podrán ampliar 90 días hábiles.

El periodo de entrega para gabinetería de cocina, equipos, cubiertas, acabados, tarjas, mezcladoras y baños que estén en existencia en México se podrán ampliar 30 días hábiles.

Los periodos de entrega podrán variar por condiciones actuales de la pandemia COVID 19 y por las limitantes gubernamentales nacionales e internacionales y de las políticas de entrega de los proveedores y marcas que ofrece Bayit Decor.

Entrega a Domicilio.

Los periodos de entrega se establecerán en la cotización o en la orden de compra. Podrán existir casos excepcionales donde  los periodos mencionados en la cotización se puedan ampliar por circunstancias ajenos a Bayit Decor. El tiempo de entrega que se le establezca al Cliente puede sufrir variaciones en los periodos por situaciones externas a Bayit Decor como: limitaciones de envío, saturación de entregas, causas de fuerza mayor o de la naturaleza o fortuito, pandemias y determinaciones gubernamentales.

Las entregas no se realizarán en sábados y festivos cuando son directamente por Bayit Decor. Las entregas directamente por Bayit Decor serán solo para mercancía de gabinetería o modulación marca Bayit Decor. Para las otras marcas y mercancías ofrecidas por parte de Bayit Decor serán a través de un proveedor de envío especializado y se sujetaran a las condiciones de servicio de dicho proveedor.

Cada producto tendrá su propio embalaje con las adecuaciones de seguridad que lo protejan. Al momento de la entrega del producto el Cliente es responsable de revisar el producto de acuerdo a sus especificaciones, tendrá un periodo de 3 días para hacer de conocimiento a Bayit Decor de algún faltante, daño o error al correo: ventas@bayitdecor.com o al teléfono 55 61480679 en los horarios de atención..

Los productos o mercancías únicamente podrán ser entregados en el domicilio determinado por el cliente. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra.

Todas las entregas a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja en el domicilio.

En caso de un edificio de departamentos, los productos se dejarán dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso y las normas del condominio permitan acceder y sean libres de daño.

No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de los productos:

  • No se realizan volados del producto.

  • No se realiza la instalación del producto.

  • No se recoge el producto usado por el cliente.

  • No se quita puertas y ventanas para acceder el producto al domicilio.

  • No se desarma el producto con el objeto de ingresar al domicilio.

  • No se mueven muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y la mercancía.

  • Se deja a pie de camión o de banqueta cuando no exista acceso posible.

Si durante el periodo de entrega, no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste, correo electrónico, ni en el domicilio indicado por parte del Cliente es el correcto, automáticamente procederemos a realizar la suspensión de tu orden de entrega y si solicitas nuevamente una fecha nueva de entrega se te establecerá nuevamente un máximo de 30 días naturales (exceptuando Sábado y festivos en entregas directas de Bayit Decor) a partir de la fecha de la suspensión de la orden de entrega. Para solicitar un nueva fecha escribir al correo: ventas@bayitdecor.com o al teléfono 55 61480679 // 442 2278532 en los horarios de atención.

Si debido a re programaciones por causas del Cliente, Bayit Decor se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de los productos al ser devueltos por parte de nuestro equipo de entrega o del proveedor de envío especializado, será de 30 días naturales a partir de la fecha de la suspensión de la orden por lo que Bayit Decor procederá a solicitar que el Cliente pague los costos de resguardo y nuevamente un costo de envío o calculado por Bayit Decor, según sea el caso, por cuenta del Cliente.

Al recibir tus productos, independientemente de que la entrega sea a través de nuestro equipo de entrega o del proveedor de envío especializado, deberás (i) firmar los folios de entrega y documentación de nuestro equipo de entrega o del proveedor de envío (ii) realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, raspaduras, deterioro físico u otros similares.

 

 

De las Garantías.

MOBILIARIO DE GABINETE DE COCINA MARCA: BAYIT DECOR. Bayit Decor ofrece una calidad de alta gama en sus estilos y mobiliario en gabinetes de cocina, por ello ampara a sus clientes con 2 años de garantía a partir de su salida de fabricación al domicilio del Cliente, en cada uno de sus muebles con las siguientes condiciones:

A. La garantía de compra en lo referente a daños o equivocación en él envió:

 

  • Para hacer efectiva la garantía de compra en lo referente a daños o equivocación en el envío, el Cliente deberá de revisar el producto en el domicilio que estableció como entrega. 

  • Hay solo 3 días a partir de la recepción de los productos gabinetes, para solicitar la garantía en lo referente a daños o equivocación en el envío, fuera de este tiempo Bayit Decor no tendrá responsabilidad alguna de faltante en la entrega o daños.

  • Esta garantía en lo referente a daños o equivocación en el envío en productos gabinetes, protege: ralladuras, producto incompleto, producto roto, producto con daños en sus componentes, estructura y material, producto equivocado en color, medida y modelo, derivado del envío.

  • El Cliente mandara al correo electrónico ventas@bayitdecor.com durante los 5 días de recibido el producto gabinetes: las imágenes y la descripción de los daños.

  • Bayit Decor no será responsable y excluye en su totalidad el uso de la presente garantía del producto gabinetes de manera completa o en sus partes, por incumplimiento contractual del cliente con algún tercero, sea de una alguna obligación comercial o de otra naturaleza o de algún reclamo iniciado contra el cliente por un tercero. 

 

 

B. La garantía de compra en lo referente a defectos por fabricación:

 

  • El uso del producto gabinetes de manera completa o en sus partes son para uso doméstico, si el cliente le da un uso comercial, industrial, de prestaciones de servicio o cualquier otro propósito que no sea estrictamente para uso doméstico, la garantía expuesta en este certificado queda invalida de manera inmediata.

  • El producto gabinetes de manera completa o en sus partes no tendrá garantía si presenta defectos u otra condición cuando es transportado a otro domicilio por parte del Cliente o un tercero. El domicilio se entenderá como el lugar de entrega establecida.

  • El producto gabinetes de manera completa o en sus partes no tendrá garantía si presenta defectos u otra por el uso de partes, herramientas o cualquier objeto externo que modificó el producto y sus partes originales y /o sus funciones. 

  • El producto gabinetes de manera completa o en sus partes no tendrá garantía si presenta defectos u otra condición por el uso diferente a la instalación especificada en el manual de instalación.

  • El producto gabinetes de manera completa o en sus partes no tendrá garantía si presenta defectos u otra condición por instalaciones por parte de personal ajeno a Bayit Decor, su uso no sea doméstico, por mal manejo del Cliente, terceros, daños o afectaciones por animales e insectos, haya sufrido deterioro por un desuso prolongado fuera de lo normal, descuido en su conservación, así mismo, por causa de fuerza mayor o de la naturaleza o fortuito, causas ajenas o provocadas por el cliente o un tercero, incendios, inundaciones, fuego o explosión, filtraciones de agua u otros componentes líquidos o gaseoso, temperaturas demasiado elevadas o muy bajas, condiciones de humedad anormales, salitre, golpes, usos abusivos o no previstos, productos de limpieza no adecuados, uso de materiales químicos, cambios de tono en el producto y sus componentes debido a la luz solar, corrosivos, etc.

  • Se excluyen de esta garantía las evoluciones normales de los materiales del producto o en sus partes que puedan sufrir con el paso de tiempo de manera natural, así como las diferencias de matiz de la misma.

  • Bayit Decor no será responsable y excluye en su totalidad el uso de la presente garantía del producto gabinetes de manera completa o en sus partes, por incumplimiento contractual del Cliente con algún tercero, sea de una alguna obligación comercial o de otra naturaleza o de algún reclamo iniciado contra el Cliente por un tercero. 

  • Si el producto o en sus partes presentase algún defecto de fabricación para su utilización doméstico en su uso normal, de acuerdo a los periodos de garantía que le corresponden; el Cliente enviará por medio de correo electrónico: ventas@bayitdecor.com las imágenes y la descripción de los defectos. El seguimiento al caso será el vendedor de Bayit Decor en su zona respectiva o en tienda directamente contactándote al correo: ventas@bayitdecor.com o al teléfono 55 61480679 // 442 2278532 en los horarios de atención.

 

PRODUCTOS O MERCANCÍAS VARIAS MARCAS RELACIONADOS EN: EQUIPOS DE COCCIÓN, EQUIPO DE REFRIGERACIÓN, EQUIPO DE VENTILACIÓN, EQUIPO DE LAVADO, TARJAS Y MEZCLADORAS:

Dichos productos y equipos tendrán garantía directamente con el distribuidor oficial o proveedor oficial de Bayit Decor, las garantías solo se limitarán en: reparación y refacciones, siempre y cuando se tomaran en cuenta las indicaciones de instalación, uso, cuidado y mantenimiento correcto de acuerdo a las guías de instalación y guías técnicas del o los productos, durante el periodo de la garantía que ofrece el distribuidor autorizado.

Las garantías mencionadas anteriormente se invalidan por variaciones en voltaje o descarga eléctrica en los productos que correspondan, se recomienda el uso de regulador. Instalación por parte del Cliente.

Al aplicar la solicitud de garantía de los productos y equipos mencionados anteriormente, está podrá generar costos, dependiendo del diagnóstico del técnico del CS y si dicha falla procede por parte de garantía diferente a ello procederá el pago de visita y diagnostico por parte del Cliente.

Bayit Decor ofrece a nuestros clientes a través de nuestra área de ventas 12 meses de servicio de atención para seguimiento y garantías que ofrece el proveedor y distribuidor directamente de las marcas de las mercancías o productos ofrecidos.

Para contacto: ventas@bayitdecor.com

O al número: 55 61480679  // 442 2278532 en los horarios de atención.

PRODUCTOS Y EQUIPOS, VARIAS MARCAS RELACIONADOS EN: ACABADOS Y  BAÑOS.

Dichos productos y equipos tendrán garantía directamente con el distribuidor oficial o proveedor oficial de Bayit Decor, las garantías solo se limitarán en: restituir el material que pudiera resultar defectuoso de acuerdo a las normas del fichaje técnico y hayan tomado en cuenta las indicaciones de instalación, uso, cuidado y mantenimiento correcto de acuerdo a las guías de instalación y guías técnicas.

Las garantías mencionadas anteriormente se invalidan por cualquier tipo de daño directo e indirecto, derivado de un uso incorrecto del piso, indebida manipulación, daños sufridos por caídas, golpes, causas atmosféricas, utilización de maquinaria pulidora, materiales abrasivos así como los derivados de una instalación defectuosa o inadecuada derivada de contravenir las indicaciones estipuladas en la guía de instalación y mantenimiento del piso. Tampoco será válida la garantía si el producto no cumple con las condiciones de planaridad adecuadas o ha sido instalado en superficies irregulares o con relieves. No cubre ningún tipo de pérdidas o daños consecuenciales derivados de cualquier defecto del piso.  

Al aplicar la solicitud de garantía de los productos y equipos mencionados anteriormente, está podrá generar costos, dependiendo del diagnóstico del técnico del CS y si dicha falla procede por parte de garantía diferente a ello procederá el pago de visita y diagnostico por parte del Cliente.

Bayit Decor ofrece a nuestros clientes a través de nuestra área de ventas 3 meses de servicio de atención para seguimiento y garantías que ofrece el proveedor y distribuidor directamente de las marcas de las mercancías o productos ofrecidos.

 

Para contacto: ventas@bayitdecor.com

O al número: 55 61480679  // 442 2278532 en los horarios de atención.

Protección de Datos Personales.

Tu privacidad es muy importante para Bayit Decor. Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos, favor de consultar el Aviso de Privacidad de Bayit Decor que se encuentra dentro de la página

Causas de fuerza Mayor o de la Naturaleza, Caso fortuito.

Bayit Decor podrá incumplir las fechas de fabricación, entrega y cumplimiento de las órdenes de compra cuando se susciten hechos o actos que por causas de fuerza mayor o por actos de la naturaleza impidan a su personal de fabricación, proveedores, y personal de atención cumplir las condiciones de entrega, fabricación y adquisición de los productos  que ofrece en la Página y demás medios oficiales, por determinaciones gubernamentales, por desastres en la población provocados por la naturaleza y por errores humanos, terrorismo, guerras, pandemias, epidemias, actos de violencia o de caso fortuito sin que represente para Bayit Decor ser sujeto a una acción legal en materia mercantil o penal por parte del Cliente por dicho incumplimiento. Bayit Decor establecerá con sus Clientes a través de los medios de contacto que establezca con las mismas y a través de sus vendedores de zona dará conocer las mecánicas y fechas de entregas probables, respetando el producto adquirido, el número de piezas, material, accesorios, medidas, etc. y en ningún caso represente un costo adicional al Cliente.  

Conformidad con los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página y con los representantes de zona de Bayit Decor significan estar en conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado.