Cocina Laminada

Colección Laminado

Nuestro mobiliario de una calidad Europea hechos en México. Ya que elaboramos nuestros gabinetes desde nuestro Atelier de manera artesanal con el mayor estándar de calidad, ensamblaje y estructura, dando como resultado un mobiliario funcionales, hermosos que durarán toda la vida.

CARACTERÍSTICAS DE

LOS MUEBLES

estructura de gabinete.jpg

Travesaños de pino con bastidor posterior de madera para mayor resistencia y firmeza al gabinete y a la hora de recibir la cubierta.

Armados en MDF y con interiores en laminado blanco de alta calidad, con bastidor posterior en madera para más resistencia con un estante fijo al centro en mismo acabado.

zoclo.jpg

Zoclo totamente firme y seguro por su base cuadrada que provee total estabilidad al gabinete. Fabricado en MDF y vista frontal del mismo tono de puerta 

Utilizamos MDF premium en nuestros gabinetes de la marca

arauco.png
tsca certificado.png
ensamble de gabinetes.jpg

Cada gabinete viene ensamblado de manera completa desde el atelier, por lo que a la hora de instalarse, sólo se fijan con tornillería de manera lateral y posterior a pared. Esto hace que todos los gabinetes en conjunto estén bien nivelados y no tenga separaciones entre ellos.

Las Bisagras y Herrajes de nuestros gabinetes son marca

blum.png
bisagras.jpg

Incluyen bisagras de clip inoxidables y de gran resistencia para una apertura a +/- 100° para instalación de puerta abatible.

cajon parte arriba.jpg
cajon parte baja.jpg

Cada cajón y gaveta cuenta con 2 juegos de herrajes por cada cajón instalado en acero inoxidable y de alta calidad y de cierre lento.

icono-del-sello-de-goma-hecho-mano-produ
colocación_de_panel.jpg

Los paneles vistos del mismo acabado de las puertas, se ensamblan de manera lateral y quedan totalmente fijos.

Cada gabinete se elabora desde cero y de manera artesanal, con el más alto estándar de calidad y de fabricación.

eco friendly.png

Los materiales de nuestros gabinetes son libres de tóxicos y amigables con el medio ambiente.

Algunas de nuestras cocinas instaladas